Reparación, Motorización e Instalación de Persianas Domésticas

Cerrajeros Oleiros es una empresa donde reparamos toda clase de averías, instalamos y motorizamos cualquier tipo de persianas, venecianas, estores, cortinas verticales, y persianas de seguridad.

Somos profesionales Autónomos y nuestros trabajos son directos y sin intermediarios, por eso le podemos ofrecemos el mejor servicio al mejor precio.

Pida su presupuesto y se llevará una grata sorpresa: una reparación rápida y económica.

Resolveremos su problema con rapidez. Nos desplazaremos a su domicilio o a su negocio lo antes posible y le asesoraremos gratuitamente para reparar, motorizar o sustituir su persiana doméstica.

Contará con la tranquilidad de que todos nuestros productos y recambios tienen garantía de un año, y todas nuestras reparaciones e instalaciones están cubiertas durante período de tres meses.

Reparación, Motorización e Instalación de Persianas Domésticas

Cerrajeros Oleiros cuenta con más de 20 años de experiencia en persianas domésticas

Somos persianistas en Oleiros y contamos con más de 20 años de experiencia. La seriedad y la eficiencia es nuestro lema.

Instalamos todo tipo de persianas, venecianas, estores, cortinas verticales y persianas de seguridad.

También reparamos sus persianas:  cambio de cintas, cambio de lamas de Plástico,  PVC o Aluminio, recogedores, tornos, discos, cables de torno, topes, herrajes, etc.

Todo con gran rapidez y eficacia al mejor precio. Máxima calidad garantizada.

En Cerrajeros Oleiros le ofrecemos un servicio gratuito de asesoramiento especializado en cualquier tipo de persiana, veneciana, estor, cortina vertical o persiana de seguridad.

Si está pensando en cambiar sus persianas porque están viejas y no funcionan bien o porque quiere rediseñar su casa o su lugar de trabajo, es muy importante que tome una decisión acertada a la hora de instalar sus persianas.

Una persiana es un elemento cuya función original es proteger la estancia de la luz y del calor solar, aunque hoy en día las persianas también sirven para aislar acústicamente el espacio y también para ofrecer una mayor seguridad en su hogar. Consulte nuestra gama de persianas de seguridad.

Para tomar una buena decisión a la hora de instalar o reparar sus persianas, lo más conveniente es consultar a Cerrajeros Oleiros. Le atenderemos gustosamente al momento. Recuerde que estamos disponibles las 24 horas del día para ayudarle en cualquier problema que le surja relacionado con sus persianas.

Llame Ya !!!
Pida presupuesto gratuito y sin compromiso !!!