Trabajos de cerrajería

Cambio de bombillos en Carballo

Cerrajeros Carballo pone a su disposición la combinación perfecta entre seguridad y precio a la hora de cambiar el bombillo de casa. Le ofrecemos los bombines más seguros del mercado para que su vivienda y su negocio estén siempre seguros ante posibles ataques.

En ocasiones, por una razón u otra, necesita cambiar las llaves de su vivienda o negocio. Seguro que en el momento en el que toma la decisión lo primero que se le viene a la mente es que tiene que cambiar la cerradura, cuando en realidad únicamente tiene que cambiar el bombillo. Mucha gente confunde el cambio de bombillo o cilindro, con el cambio de cerradura. Pero recuerde: puede cambiar de llave sin cambiar de cerradura y cambiar de cerradura sin cambiar de llaves.

¡Llámenos y pida presupuesto gratuito y sin compromiso!

Instalación de cerraduras y cerrojos en Carballo

En Cerrajeros Carballo realizamos la instalación de todo tipo de cerraduras. Trabajamos con todas las marcas y modelos de cerraduras de seguridad, cerraduras de borjas, cerraduras antibumping, cerraduras antitaladro, cerrojos, cierres, candados, etc.

Si está pensando en instalar un cerrojo o cerradura adicional para aumentar la seguridad de su vivienda o de su negocio, Cerrajeros Carballo le ofrece las cerraduras de mayor calidad y de más alta seguridad que existen en el mercado, para que toda nuestra cartera de clientes esté segura y tranquila. Al mismo tiempo nuestros cerrajeros son profesionales con más de 20 años de experiencia y conocen cualquier tipo de problema que se le pueda plantear en cada caso y en cada cerradura, ofreciendo siempre la solución más eficaz, segura y económica.

¡Llámenos y pida presupuesto gratuito y sin compromiso!

Reparación de Cerraduras en Carballo

En muchos casos no es necesario realizar la sustitución de cerradura, porque la que ya tiene se puede reparar. Cerrajeros Carballo repara cualquier tipo de cerradura, siempre y cuando tenga solución. Realizamos la reparaciones de cerraduras en el mismo momento para que no deje de tener la seguridad de su hogar en ningún instante.

A la hora de realizar una reparación de cerradura es muy importante saber bien qué es lo que hay que reparar, para ello debe de dar con un cerrajero altamente cualificado y con unos conocimientos técnicos en todo tipo de cerraduras.  Cerrajeros Carballo cuenta con profesionales que le asesorarán en la reparación más eficaz y económica.

Si tiene algún tipo de problema con su cerradura, observa que no funciona correctamente o bien le cuesta bastante echar la llave o abrir la puerta, consúltenos y le informaremos de la mejor solución para su caso.

¡Llámenos y pida presupuesto gratuito y sin compromiso!

Trabajos de Cerrajería en general en Carballo

¿Se le han olvidado las llaves dentro de casa? Le abrimos la puerta. ¿El antiguo inquilino todavía tiene una copia de la llave de su casa? Le cambiamos el bombillo. ¿Se le ha estropeado el bombillo de la puerta del portal de la comunidad? Se lo cambiamos. ¿Ha golpeado una puerta sin querer y se ha quebrado? Se la reparamos. ¿Necesita instalar un cerrojo? Se lo instalamos. ¿Los portazos de la oficina no le dejan trabajar tranquilo? Un muelle cierrapuertas y, ¡listo! ¿Está harto de escuchar el chirrido de las bisagras? Se las engrasamos. ¿Necesita instalar un cierre eléctrico? Se lo instalamos.

Tenga el problema que tenga, siempre que esté relacionado con cerrajería en general, ¡En Cerrajeros Carballo tenemos la solución! Somos los mejores profesionales del sector de la Cerrajería, ofreciendo un servicio de calidad garantizada, para que siempre se sienta seguro, tanto en casa como en el trabajo.

Apertura de puertas, cambio de cerraduras, instalación de cerrojos fac, cambio de bombines, reparación de cerraduras, apertura de cajas fuertes, apertura de vehículos, instalación de cerraduras, aperturas judiciales y desahucios, instalación y reparación de persianas domésticas.

¡Llámenos y pida presupuesto gratuito y sin compromiso!