Cerrojos  FAC UVE MAGNET

Fac lanza un nuevo cerrojo con los mismos puntos de anclaje de siempre pero con grandes innovaciones en seguridad para hacer frente a las nuevas necesidades. Se trata del cerrojo 446RP UVE MAGNET, diseñado íntegramente en la factoría I+D de Fac y fabricado en España.

El nuevo UVE Magnet 446RP presenta nuevos sistemas anti-palanqueta, anti-ganzúa, anti-taladro, anti-extracción y anti-bumping y vienen revestidos con carcasas magnéticas intercambiables con diferentes acabados.

La nueva gama de cerrojos UVE Magnet se aleja del diseño tradicional al que nos tiene acostumbrados FAC y nos sorprende con un estilo moderno y estilizado. Lo podemos encontrar en cuatro acabados: níquel, dorado, cromo satinado y blanco.

En Cerrajeros Coruña nos encargamos de la instalación de su Cerrojo Fac Uve Magnet.    www.cerrajeroscoruna.es/trabajos-de-cerrajeria

Estos cerrojos montan el bombillo Antibumping de FAC de seis pitones clave de alpaca y acero inoxidable más ocho pitones flotantes a muelle dispuesto en UVE y en su versión habitual de 50 mm. que tan buena aceptación ha obtenido desde su lanzamiento gracias al elevado nivel de seguridad que ofrecen:

Antibumping:
Pitones diábolo flotantes dispuestos en sistema de V.
Antitaladro:
Casquillo y disco giratorio en acero carbonitrurado y primer pitón en acero inoxidable.
Antiganzúa:
Pitones diábolo alternos y pitones diábolo flotantes dispuestos en sistema de V.
Antiextracción:
Nueva placa de sujeción del bombillo en acero reforzado.

 

Aquí puede encontrar la ficha técnica del producto Fac Uve Magnet:

www.fac-seguridad.es/virtual_menu/virtual/magnet/FLASH/index.html

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cerrojos Fac Uve Magnet
Author Rating
5

Añadir comentario

Tu email no será publicado .Los campos marcados * son obligatorios